• facebook
  • twitter
Diagrafos
Zona de acceso a e-diagrafos, exclusiva para clientes
Viene de Portada > Hoteles
Nosotros

Con más de 20 años evolucionando en el sector de las artes gráficas, y la experiencia adquirida en la gestión de hoteles, ofrecemos un servicio de imprenta íntegro, flexibe y ágil a las necesidades de la cadena hotelera en su conjunto. Seguros en lo conocido y rápidos en lo imprevisto.Si desea más información, no deje de contactar con nosotros.

Gestió,n

Diagrafos cuenta con una estructura interna de servicio a clientes para su desarrollo, que asegura una gestión de calidad en todo el proceso de producción. Realizamos la gestión de pedidos descentralizados, igual que su facturación, tanto para los artículos genéricos (bienvenidos, no molesten, papelería personal de cada hotel,...), así como para tiradas puntuales en eventos, campañas y promociones (cartelería, flyers, invitaciones,...). Garantizando el servicio en las urgencias y un compromiso en las fechas, apoyado con un stock de seguridad.

Gestionamos su catálogo de artículos de manera sencilla y rápida, de forma que pueda acceder a él en cada momento con la información actualizada de los artículos y las estadísticas de consumo.

Departamento creativo

Nuestro departamento creativo y de maquetación, mantiene relación fluída con los departamentos de marketing de sus clientes, y garantizar así la mejor opción para la impresión en papel de sus ideas.

Logística

La plataforma de pedidos por internet, e - diagrafos, con acceso, rápido y personalizado, permite visualizar cada modelo, consultar su precio y su estadística de consumo, obteniendo un control de gastos on line.

e-diagrafos ediagrafos

e - diagrafos es una herramienta que permite de una manera fácil y rápida, la realización de pedidos por departamentos y usuarios, visualizando un catálogo personalizado, así como detallados y completos informes de los pedidos realizados. Funcionalidades e información que le permiten obtener una alta rentabilidad y eficacia en sus procesos de compra. Sin coste ni inversión de uso, se adapta a la forma de trabajar de las empresas hoteleras, y proporciona agilidad para tramitar pedidos, solicitar presupuestos, consultar y filtrar históricos, mientras obtiene el control total sobre las compras realizadas. Si desea más información, no deje de contactar con nosotros.

(c) Diagrafos 1988 - 2011 . Todos los derechos reservados.